Hacía más de cinco años que no volvía a desnudarme ante un blog.
Y dar forma a este proyecto está siendo ante todo complejo. Llevo muchos años dedicándome a la inmediatez de la imagen. Eso implica dedicación casi absoluta y tiempo, mucho tiempo, donde al tomarte un café no disfrutas su sabor, donde llegas a plantar un árbol pero no ves su evolución y crecimiento.. donde el proceso creativo se limita a la creación y no sigue un camino…
… de ahí nace unafotoparasiempre. Es el momento de dedicarme tiempo, y dedicárselo a los míos, a mis historias, a mis amigos… Y buscar un buen lugar donde poder disfrutar de mi gente con sus nombres y apellidos en un terreno fuera del fotoperiodismo…
La fotografía es un maravilloso medio donde poder congelar sentimientos y emociones. EMOCIONAR. Esa es la clave. Esa es la palabra. Llegar a más, llegar a ese punto donde se eriza la piel, donde la respiración se corta, donde el sentimiento prevalece por encima de todo… ese es el reto, el objetivo… emocionar…
… no hay día en el que no me sienta afortunado de poder formar parte de las historias de muchas personas. Son historias, no proyectos ni porfolios… con sus nombres y apellidos…
Y poder hacer de la extraordinaria vida de cualquiera de nosotros algo diferente, es sencillamente genial… porque la vida corriente, es extraordinaria…
Bienvenidos a esta mi nueva aventura.